Cambio de fecha Eunacom-ST: Próximo examen 6 de abril del 2022

 In Sin categoría

A través de un comunicado en su página web, Eunacom ha anunciado el cambio de fecha del examen que estaba inicialmente programado para diciembre 2021; ahora será rendido el día miércoles 6 de abril del 2022.

La decisión de esta modificación es debido al atraso en la fecha de egreso de la mayoría de las escuelas de medicina chilenas como consecuencia de la pandemia.

Cabe recalcar que las inscripciones para el Eunacom-ST de abril 2022 cerrarán el 30 de diciembre 2021 a las 5:00 p.m. Quienes estaban inscritos para el Eunacom de diciembre, quedan automáticamente inscritos el Eunacom de abril 2022.

Los médicos que se inscribieron para el Eunacom de diciembre que no quieran presentar en abril, podrán solicitar devolución de su inscripción mediante un correo electrónico dirigido a: evergara@eunacom.cl indicando en el asunto “Solicitud de devolución”. La solicitud estará vigente hasta el 30 de octubre del presente año.

Los alumnos del curso Dr. Guevara podrán continuar con el estudio hasta el día 6 de abril del año 2022. Se realizará una reprogramación del calendario de actividades a modo de aprovechar todas las fechas, y se compartirá a sus correos electrónicos.

Recommended Posts
Comments
  • Equipo Dr. Guevara
    Responder

    Feliz día Dra. Irene, con respecto al Eunacom para el año 2022 por el momento solo se ha anunciado la fecha del 6 de abril, por lo que consideramos que la segunda versión sería en el mes de diciembre 2022. Sin embargo, se debe estar atento de las actualizaciones que indique tanto Eunacom como Asofamech.

Dejar un comentario